Jornada de vacunación sin cita para mayores de 40 años de Cartaya, en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva

9/07/2021
Los ciudadanos de ese colectivo residentes en la localidad que aún no se hayan vacunado pueden acudir al Tinglado nº 1 del Muelle de Levante del Puerto de Huelva, en horario de 15 a 20 horas. Serán vacunados con Janssen, que requiere una única dosis.

El Ayuntamiento de Cartaya informa que la Junta de Andalucía desarrolla durante la jornada de hoy viernes una jornada de vacunación sin cita previa para mayores de 40 años residentes en la localidad, que aún no haya accedido al programa de inmunización.

La convocatoria está enfocada a población nacida hasta 1981 que esté pendiente de vacunar o que, en caso de haber contraído el COVID-19, hayan transcurrido seis meses desde el diagnóstico.

Tendrá lugar en horario de tarde (de 15 a 20 horas), en el Tinglado nº 1 del Muelle de Levante del Puerto de Huelva.

El Consistorio informa que, según indica el Centro de Salud de Cartaya, la vacunación marcha a buen ritmo en la localidad, donde ahora se está centrando en la inoculación de las segundas dosis pendientes.

Detallan las autoridades sanitarias locales que actualmente se está llamando con cita previa a las personas nacidas en el año 1989, que están siendo vacunadas de la primera dosis en el centro habilitado para vacunación masiva en el Distrito Huelva Costa, ubicado en Lepe.

Jornada de vacunación sin cita para mayores de 40 años de Cartaya, en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva