El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento de Cartaya se adhiere al Pacto por el Turismo, promovido por la Diputación

25/02/2022
La alcaldesa, Pepa González Bayo, firma, en representación del Consistorio cartayero el documento, que impulsa la Diputación y que suscriben agentes políticos, sociales, económicos e institucionales de la provincia de Huelva. Al acto, que se desarrolla en el Foro Iberoamericano asiste también el primer teniente de alcaldesa y concejal de Turismo, David F. Calderón. Ambos destacan la importancia de avanzar hacia un destino turístico sostenible e inteligente.

Cartaya se suma al Pacto Provincial por el Turismo, que impulsa la Diputación Provincial de Huelva y en el que participan los agentes políticos, sociales, económicos e institucionales de la provincia de Huelva, y con el que se persigue aunar esfuerzos y compromisos para adaptar y transformar el modelo turístico de la provincia para convertirlo en un destino turístico sostenible e inteligente.

Así lo destaco la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, que presidió un acto que se desarrolló en el Foro Iberoamericano de La Rábida y en el que la alcaldesa, Pepa González Bayo, firmó el documento en representación del Consistorio Cartayero.

Señaló que “de esta forma damos un paso más en el trabajo que se viene realizando por modernizar el destino turístico y por romper la estacionalidad, línea en la que venimos trabajando desde el Ayuntamiento, principalmente desde el área de Turismo, y también desde el resto, promoviendo actividades culturales y deportivas que enriquecen nuestra oferta”.

También asistió, en su calidad de Diputado, el primer teniente de alcaldesa y concejal de Turismo, David F. Calderón, que abogó por la necesidad de poner en marcha iniciativas como esta que sumen para la mejora y modernización del destino.

El Ayuntamiento de Cartaya se adhiere al Pacto por el Turismo, promovido por la Diputación