Cartaya celebra el Día del Pilar

12/10/2021
La alcaldesa, su Equipo de Gobierno y el resto de la Corporación acompañan a la Guardia Civil de la localidad en los actos religiosos con los que ésta celebra tanto en Cartaya como en El Rompido el Día de la Virgen del Pilar, patrona del cuerpo. Pepa González Bayo destaca la importancia del trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y agradece “su esfuerzo y dedicación constantes”.  

Cartaya ha arropado hoy a la Guardia Civil de la localidad en los actos religiosos con los que ha celebrado el Día de la Virgen del Pilar, patrona del cuerpo, que han contado con la asistencia de la Corporación Municipal, con la alcaldesa, Pepa González Bayo, a la cabeza, y el resto de autoridades civiles y militares, además de numerosos ciudadanos y ciudadanas.

En Cartaya, el cura párroco de la localidad, D. Manuel Domínguez Lepe, ofició la Misa que comenzó  a las 11:30 horas en la Parroquia del Apóstol San Pedro, en la que se destacó el importante papel que desempeñan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado como garantes del bienestar de la ciudadanía. En El Rompido, la celebración religiosa tuvo lugar una hora después, en la Parroquia de Nuestra Señora la Virgen del Carmen, también con una notable afluencia de público.

En ambos actos, los agentes estuvieron arropados por familiares y amigos, además de por la representación Institucional.

Tras los mismos, la alcaldesa resaltó la importancia del trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y agradeció “su dedicación constante y su esfuerzo por servir a la ciudadanía”.

 

 

 

 

 

Cartaya celebra el Día del Pilar