El tiempo - Tutiempo.net

Recepción municipal para la joven cartayera Bela Peña, nueva Miss Grand Huelva

12/06/2017

El Ayuntamiento traslada su felicitación y apoyo a la joven de 19 años, vecina de la localidad, que representará a Huelva en la Gala de Miss Grand España, el próximo 8 de julio.


La cartayera Bela Peña, nueva Miss Grand Huelva 2017El alcalde, Juan Miguel Polo, el primer teniente de alcalde, Manuel Barroso, y la segunda teniente de alcalde, María Isabel Pérez, han recibido hoy, en el Salón de Plenos del Consistorio a la joven cartayera Bela Peña, nombre artístico de esta vecina de la localidad, de 19 años, que fue nombrada ayer noche en La Palma, nueva Miss Grand Huelva 2017.

La cartayera Bela Peña, nueva Miss Grand Huelva 2017La joven se impuso en la gala final a otras 19 candidatas, y a partir de hoy, como ella mismo explicó a los representantes municipales, empieza a soñar con el certamen que se celebrará el próximo 8 de julio en Sevilla y en el que se elegirá a la nueva Miss Grand España, que competirá a nivel internacional representando a nuestro país en los certámenes de belleza que se vayan produciendo a nivel mundial.

La cartayera Bela Peña, nueva Miss Grand Huelva 2017Con una “enorme ilusión” y como “una experiencia nueva de la que sin duda voy a aprender mucho, tanto personal como profesionalmente”, afronta esta nueva etapa esta joven estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla, que rompió una lanza en favor de este tipo de certámenes, “en los que se tiene en cuenta muchas otras cosas y factores, no sólo el aspecto físico”.

La cartayera Bela Peña, nueva Miss Grand Huelva 2017Así, explicó a partir de ahora y hasta el próximo 8 de julio, “todas las aspirantes comenzamos un periodo de aprendizaje y cursos de formación para prepararnos ante el reto que se le avecina a la vencedora final de cara a representar a España en el panorama internacional, porque se valora no sólo el físico, sino también la preparación de las candidatas”.

Acompañada por su tío y representante, Johnny Medrano, la joven cartayera, que se presentó al certamen “con el objetivo de vivir una experiencia nueva que me permitiera crecer en todos los aspectos”, inicia su andadura en este mundo “con mucha ilusión”, y el respaldo y apoyo municipal. Así se lo transmitieron los representantes públicos, que le desearon la mejor de las suertes de cara al certamen nacional.