Mari Carmen González Vento presenta en Cartaya su concierto más sinfónico

1/03/2017

 A la venta las entradas para el espectáculo que la joven artista cartayera ofrece en el teatro de su localidad natal el próximo viernes 21 de abril, acompañada por la Banda Sinfónica de Lepe. El concierto forma parte de la programación cultural de primavera del Ayuntamiento de Cartaya. 


Mari Carmen González Vento actúa en Cartaya con la Sinfónica de LepeLos/as numerosos/as seguidores/as de Mari Carmen González Vento están de enhorabuena, porque la joven artista cartayera se sube de nuevo a las tablas del teatro del Centro Cultural de la Villa, para presentar en su localidad natal su último espectáculo.

“Mari Carmen González con su copla más sinfónica”, que así se llama, es un concierto que la joven cantante ofrece en colaboración con la Banda Sinfónica de Lepe, y en el que realiza un recorrido por los éxitos de la copla, estilo musical que la ha lanzado a la fama a raíz de su paso por el programa “Se llama Copla”, de Canal Sur Televisión, del que fue la ganadora, en su séptima edición.

El concierto tendrá lugar el próximo 21 de abril, a las 22:00 horas, en el teatro del Centro Cultural de la Villa de la localidad, y forma parte de la programación cultural del Ayuntamiento de Cartaya de cara a la primavera.

Según ha destacado la concejala de Cultura, María Isabel Pérez, “se trata de ofrecer a los/as ciudadanos/as de Cartaya la posibilidad de disfrutar del talento de una de sus vecinas más queridas y más reconocidas, a pesar de su corta edad”. “Nos consta que en Cartaya,- asegura la responsable municipal-, se sigue muy de cerca la trayectoria artística de Mari Carmen y la respuesta de los/as cartayeros/as cada vez que ha actuado en la localidad ha sido espectacular, por lo que estamos seguros de que este concierto va a responder a las expectativas y Cartaya va a arropar a su cantante con mayor proyección, a la que, al igual que al resto de nuestros jóvenes artistas, apoyamos desde el consistorio, como no podía ser menos”.

Las entradas para el espectáculo están ya a la venta, al precio de 10 euros, en las taquillas del Centro Cultural o en la plataforma digital ticketentradas.com.