Los cartayeros disfrutan este sábado de 'Aquópolis' con importantes descuentos

21/06/2016

Aquópolis acoge el ‘Día de Cartaya’, con el objetivo de aproximar el parque a los ciudadanos y de hacerlos partícipes de las instalaciones a precios reducidos.Para ello, el aguapark y el ayuntamiento han cerrado un acuerdo para que puedan beneficiarse de importantes promociones.

'Día de Cartaya' en Aquópolis este sábado 25 de junioLos/as cartayeros/as tendrán la oportunidad de disfrutar del parque acuático de la localidad, Aquópolis, y de sus remozadas instalaciones a precios reducidos y en condiciones ventajosas con motivo de la celebración del ‘Día de Cartaya’ en el aguapark, el próximo sábado 25 de junio.

Descuentos para los cartayeros en Aquópolis este sábadoEl acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Cartaya y la dirección de la instalación,  que se produce por quinto año consecutivo, permite que la promoción para visitar el parque acuático cuente con importantes descuentos en las entradas, que suponen más de un 50% de ahorro con respecto a los precios habituales de la instalación. Así, podrán acceder al precio único de 10,40 euros.

Se trata, según ha destacado el alcalde de la localidad, Juan Miguel Polo, de “una excelente oportunidad disfrutar del parque a precios muy por debajo de los habituales, para que los ciudadanos que más cerquita tienen las instalaciones puedan comprobar sobre el terreno las novedades que este año presenta el parque”.

Día de Cartaya en Aquópolis este sábado 25 de junio Las entradas para disfrutar del ‘Día de Cartaya en Aquópolis’ están ya a la venta en las taquillas del parque acuático desde hoy mismo. Además, y según resaltó Rodrigo Casado, director comercial del parque, “este año se han realizado algunas reformas que hacen más atractivo el parque y su contenido temático, y se pondrán en marcha numerosas actividades de ocio para complementar la oferta de atracciones con iniciativas lúdicas que hagan aún más divertida la estancia en las instalaciones”.

El primer edil, al que acompañaron en la presentación los tenientes de alcalde Manuel Barroso y María Isabel Pérez, destacó las características de una instalación que atrae hasta nuestra localidad a numerosos visitantes, y que se ha consolidado como una de las principales ofertas de ocio de la provincia de Huelva durante la temporada de verano”. Recordó el primer edil que “se trata de una empresa que siempre ha apostado por la creación de empleo en el municipio y que cuenta en la actualidad con una plantilla de más de medio centenar de trabajadores, en el 90% de los casos, de la localidad, lo que hay que reconocer y agradecer”.