El Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya celebra su octavo aniversario

14/12/2017
Usuarios, familiares y trabajadoras disfrutan de una jornada de convivencia para celebrar un cumpleaños en el que no faltaron los representantes municipales, con el alcalde a la cabeza, y en el que también estuvieron presentes las asociaciones y colectivos sociales de la localidad.

Octavo Aniversario del Centro de Mayores y Dependientes de CartayaEl Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya está de cumpleaños. Los usuarios han celebrado, con una jornada de convivencia, el octavo aniversario de la apertura de las instalaciones. En la celebración, los mayores estuvieron rodeados y arropados de sus familiares, de los responsables del centro, así como de una amplia representación de la Corporación Municipal y del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, encabezados por el alcalde Juan M. Polo, y  una importante presencia del tejido asociativo del municipio. Octavo Aniversario del Centro de Mayores y Dependientes de CartayaTodos participaron de una sencilla y emotiva jornada en el que la directora Rocío Andivia, agradeció la colaboración “de todas las entidades y colectivos que nos hacéis más fácil nuestra tarea a lo largo del año y sobre todo el que nuestros mayores disfruten de muchas actividades dentro y fuera de estas instalaciones”. La directora, arropada por los/as 54 trabajadores/as del centro, partió la tarta con la vela correspondiente, y destacó que “este año queremos dedicar este aniversario a las personas que hacen posible que nuestros mayores se sientan aquí lo mejor posible, que no son otras que los trabajadores y trabajadoras de este centro”. Octavo Aniversario del Centro de Mayores y Dependientes de CartayaOctavo Aniversario del Centro de Mayores y Dependientes de CartayaPor su parte, el primer edil, Juan M. Polo,  quiso felicitar en primera persona a los mayores, así como a los responsables del centro y destacó que “es un motivo de orgullo el enorme esfuerzo, cariño y dedicación de los profesionales que componen la plantilla del centro, que luchan cada día por dar un buen servicio”. Aseguró que “gracias a vuestro trabajo este centro se ha convertido en un referente a nivel provincial. Octavo Aniversario del Centro de Mayores y Dependientes de CartayaComo toda fiesta de cumpleaños, la celebración se cerró con una merienda entre los asistentes con la degustación de la tarta conmemorativa de la efeméride y todo ello amenizado con la actuación de la artista local Verónica Lorenzo, que interpretó un amplio repertorio de canciones de todas las épocas.