El Ayuntamiento de Cartaya asfalta varias calles de Nuevo Portil

31/05/2017

Forman parte de los trabajos de reparación, adecentamiento y limpieza del núcleo costero y de las playas, “que hemos intensificado en las últimas semanas para que todo esté listo de cara a la época estival que se avecina”, según destacan el alcalde y el concejal de Obras y Servicios en su visita a la zona.


Asfaltado de calles en Nuevo PortilEl Ayuntamiento de Cartaya ha intensificado en las últimas semanas las tareas de mejoras, acondicionamiento y limpieza del núcleo costero de Nuevo Portil, de cara al verano. Y entre los trabajos realizados destaca el asfaltado de la calle Marijata, situada entre las calles Laguna Seca y Prado Seco, y el tramo comprendido entre Prado Seco y la Delegación de Cartaya en Nuevo Portil, obras que ha visitado el alcalde, Juan Miguel Polo, y el concejal de Obras y Servicios, Cristobal Tavira.

Asfaltado de calles en Nuevo PortilSe trata, explicaron sobre el terreno, de unas obras con las que el Ayuntamiento acondiciona un viario urbano que se encontraba en mal estado y que eran necesarias porque en la misma hay una bolsa de aparcamientos muy utilizada y varios comercios, cuyos propietarios trasladaron a los responsables municipales su satisfacción por la reparación de esta vía, muy transitada.

Asfaltado de calles en Nuevo PortilAdemás, y según detalló el responsable de Obras y Servicios, “se están acometiendo otros trabajos de mejora, como la colocación de bordillos en la travesía, la limpieza y acondicionamiento de los jardines y del núcleo costero en general, incluyendo también la zona de playa, con la colocación de los módulos de servicios”.

Asfaltado de calles en Nuevo PortilSon, explicó, “tareas de mantenimiento que se realizan durante todo el año, pero que se intensifican de forma especial en esta fecha, cuando han pasado los temporales de invierno y ante la llegada inminente de vecinos y visitantes, para que Nuevo Portil presente el mejor de los aspectos de cara a la temporada estival”.