Cartaya brinda su apoyo a la caravana de salvación del Recreativo de Huelva

10/06/2016

El Salón de Plenos del Consistorio acoge la reunión de la Federación de Peñas con el tejido empresarial de la localidad, en la que los responsables de la campaña detallaron las características de la misma. Tanto el Ayuntamiento como la Peña Recreativista ‘El Ascenso’ se comprometieron a darle difusión a la misma y trasladaron su apoyo al trabajo que están realizando las peñas para salvar al Decano.

El Ayuntamiento de Cartaya acogió ayer tarde la reunión entre la Federación de Peñas del Decano del fútbol español y el tejido empresarial de la localidad, a la que asistieron también representantes del Equipo de Gobierno municipal, “para apoyar el esfuerzo que están haciendo los peñistas, los trabajadores y los aficionados del Recreativo de Huelva con el objetivo de hacer posible su salvación”.

La Caravana de Salvación del Recreativo de Huelva, en CartayaEl objetivo de la reunión, impulsada por el Ayuntamiento y la Federación de Peñas, no era otro que trasladar al colectivo las características de la misma y la forma en la que se puede colaborar con el Decano para evitar su desaparición. Así lo explicaron a los asistentes el vocal de la Federación de Peñas, Juan Carleo, al que acompañó el peñista y colaborador de la campaña, Antonio Pichardo, así como representantes de la Peña Recreativista de Cartaya ‘El Ascenso’.

Empresarios y Ayuntamiento de Cartaya se suman a la campaña de salvación del Recreativo de HuelvaEn representación del tejido empresarial asistió el presidente de la Asociación de Empresarios de Cartaya (AECA), entre otros, y del Ayuntamiento, los tenientes de alcalde Manuel Barroso, María del Carmen García y María Isabel Pérez, y la concejala de Desarrollo Local, Lourdes Suárez.

Cartaya se suma al apoyo al Recreativo de HuelvaTodos ellos tomaron buena nota de las características de una campaña que tanto el Consistorio como la Peña Recreativista cartayera se comprometieron a difundir para que los/as ciudadanos/as y empresarios/as interesados/as en ayudar al Recreativo, puedan poner su granito de arena, si así lo desean.

Para ello, pueden obtener información al respecto en la página www.liberosdeldecano.com.