Cartaya arropa a Rocío Trastallino en la presentación de su colección en Sevilla

20/02/2017

Numerosos/as vecinos/as de la prestigiosa diseñadora se trasladan hasta la capital andaluza para acompañarla en una Gala Benéfica, que se celebra en el Hotel Meliá de Sevilla, con la participación de grandes artistas, y a beneficio de las asociaciones ASPANDICAR, de Cartaya, y ASPANDLE, de Lepe.

Colección de moda flamenca de rocío Trastallino 2017Desfile de moda flamenca de Rocío Tratallino en 2017Los/as vecinos/as de Cartaya respondieron con su colaboración y asistieron este fin de semana a la Gala Benéfica en la que la diseñadora Rocío Trastallino ha dado a conocer su nueva colección de Moda Flamenca 2017, y que se ha celebrado en el Hotel Meliá de Sevilla. Dos autobuses partieron desde la localidad casrtayera, uno de ellos facilitado por el Ayuntamiento, y otro por la propia diseñadora, mientras que algo similar ocurrió con el municipio vecino de Lepe.

Modelos cartayeras, en el desfile de Rocío Trastallino en SevillaColección de Moda Flamenca de Rocío Trastallino 2017Y es que este año la diseñadora ha dedicado el prestigioso evento a “las dos localidades onubenses que siento como algo propio y que han marcado mi forma de pensar y de ser: Cartaya, donde nací, y de donde soy Hija Predilecta; y Lepe, que me adoptó como hija suya”.

La gala de presentación de la colección fue a beneficio de ASPANDICAR y ASPANDLEDe esta forma, señaló, “he querido manifestar públicamente mi orgullo por esta doble vinculación, y también hacer partícipes a los dos pueblos de una gala cuyos beneficios van este año a las asociaciones ASPANDICAR (Asociación de Padres de Niños Discapacitados de Cartaya) y ASPANDLE, (Asociación de Padres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe)”. El gesto fue agradecido a la diseñadora sobre el escenario por los dos alcaldes, el de Cartaya, Juan Miguel Polo, que le entregó una placa conmemorativa, y el de Lepe, Juan Manuel González, que le hizo entrega de un gran ramo de flores.

Falete, entre los artistas que se dan cita en el desfile de Rocio Trastallino en SevillaRaquel Vázquez actua en la gala de presentación de la Moda Flamenca de Rocío Trastallino, a beneficio de ASPANDICARA los dos colectivos irá por tanto destinados los fondos de un espectáculo que presentaron Chelo García Cortés y Carlos Seguro, en el que no faltaron artistas de renombre, como Falete, El Mani o Pilar Astola, entre otros muchos, y cantantes como la cartayera Raquel Vázquez.

ASPANDICAR y ASPANDLE, beneficiarias del desfile de la nueva colección de moda flamenca de Rocío TrastallinoTampoco modelos solidarios/as, entre los que se encontraban rostros famosos, vecinos/as de Cartaya y de Lepe y y, sobre todo, niños y niñas, puesto que, según destacó Trastallino, “los grandes protagonistas del espectáculo han sido, un año más, los/as niños/as de estas asociaciones, que desfilaron con los modelos infantiles”.

Fue un auténtico espectáculo que congregó a una importante representación de vecinos y vecinas de “los dos pueblos que llevo por bandera allá donde voy”, señaló la diseñadora.