Vacunación sin cita previa el próximo lunes 18 de octubre, en el Pabellón de Exposiciones del Recinto Ferial

15/10/2021
Se desarrolla en horario de 16:00 a 22:00 horas, y va dirigida a personas mayores de 12 años que aún no hayan accedido al programa de inmunización contra el coronavirus. Sólo se requiere la presentación del DNI o la tarjeta sanitaria, y se administrarán dosis de vacunas de ARNm (Pfizer), según informa la Consejería de Salud y Familias.

Aquellas personas mayores de 12 años que aún no se hayan vacunado contra el COVID-19, pueden hacerlo el próximo lunes, 18 de octubre, sin cita previa, en la zona trasera del Pabellón de Exposiciones del Recinto Ferial.

Desde las 16:00 horas y hasta las 22:00 horas, se administrarán en este punto primeras dosis de Pfizer, según informa la Consejería de Salud y Familias.

La jornada de vacunación va dirigida también a aquellas personas de menos de 65 años diagnosticadas de COVID hace más de cuatro semanas y que estén ya recuperadas.

Sólo se requiere la presentación del DNI o la tarjeta sanitaria.

Las autoridades sanitarias insisten en destacar la importancia de vacunarse contra el COVID-19, como la mejor prevención frente al virus.

Vacunación sin cita previa el próximo lunes 18 de octubre, en el Pabellón de Exposiciones del Recinto Ferial